Motorpress Ibérica actualiza la marca AUTOPISTA

Motorpress Ibérica actualiza la marca AUTOPISTA


Con más de 60 años de existencia, Autopista seguirá manteniendo los valores de la marca: destaca el rigor, objetividad y profundidad de análisis en las pruebas de todos los modelos del mercado.


Aunque en la forma, el tradicional rojo de la marca autopista, habitual en la inmensa mayoría de cabeceras de prensa especializada del motor, vira a un color más “eficiente”, hacia ese azul que a su vez terminó superando al verde como bandera “eco y sostenible”.


En el fondo, por un lado, con una revista actualizada y renovada, con más calidad y más contenido para dar respuesta a las necesidades de los lectores, ofreciendo la información mensual más destacada del mundo del motor: más novedades, más pruebas y comparativas, así como un mayor número de colaboradores y expertos, además del equipo de autopista.


Y por otro lado, refuerza la oferta digital: la web que cumple 25 años con un rediseño alineado con la revista y las RRSS para conectar con la audiencia y seguir disfrutando en todo momento, del automóvil y de la nueva movilidad. Más dinámica, más visual, con más video pruebas, las últimas novedades, la electrificación o fuentes energéticas por venir, la Fórmula 1, etc.


En resumen, como dice su director, Juan Carlos Payo: “la inmediatez de la información automovilística solo parece tener un camino: el digital, que te seguimos ofreciendo a través de la web y sus redes sociales al minuto, como viene sucediendo desde hace 25 años, aunque ahora la percibas más azulada, con nuevas secciones. Pero también sigue existiendo AUTOPISTA en formato print -el que nació 1961- con un formato que ahora se renueva buscando más el disfrute a la hora de leer, con más capacidad analítica, más reflexivo, más diferenciador en fondo frente al entorno online.”

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